Política

José Tomás Pérez dice el PLD tiene chance de recomponerse y librarse del «cáncer clientelista»

El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, expresó este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene chance de recomponerse y librarse del «cánce clientelista», tras la salida de Leonel Fernández y sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter indicó «No sigo hombres, sigo ideas. Pienso que el PLD tiene aún el chance de recomponerse, de convertirse en un partido de grandes ideales y liberarse del cáncer clientelista».

Agregó que no tiene una razón ideológica para abandonar esta organización política.

En otro tuit el funcionario ponderó la elección de Temístocles Montás a la presidencia interina del PLD, y lo describió como un hombre con una sólida formación intelectual, humilde, progresista y sin ínfulas.

«Su inclusión en el caso Odebrecht fue un terrible desatino. Le viene bien al PLD en un momentos en el que las ideas brillan por su ausencia», sostuvo.

En ese orden refirió que la elección de Melanio Paredes no solo fue muy merecida, sino que a través de ella el Comité Central da una muestra de apertura y tolerancia a la diversidad de pensamientos.

Fuente: Revista 110

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba