Política

José Tomás Pérez: «Muy apenado de ver cómo el PLD… pasa a convertirse en partido minoritario»

José Tomás señaló entonces que no renunciaba a la organización, ni tampoco a su puesto en el comité central.

SANTO DOMINGO. El exsenador por el Distrito Nacional y exembajador plenipotenciario de la República Dominicana ante los Estados Unidos, José Tomás Pérez, lamentó este lunes la derrota electoral del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 19 de mayo.

Pérez expresó a través de su cuenta de X (antes Twitter): «Muy apenado ver como el PLD, el constructor de la moderna República Dominicana, pasa a convertirse en partido minoritario, entrando en la peligrosa curva de la anunciada extinción».

José Tomás Pérez, distinguido político del PLD, solicitó en octubre del año 2020 a la alta dirección de esa organización política que no se le tome en cuenta para la elección de los miembros del comité político entendiendo que era oportuno darle oportunidad a nuevos miembros.

José Tomás señaló entonces que no renunciaba a la organización, ni tampoco a su puesto en el comité central.

Durante la campaña electoral Pérez celebró que 54 aspirantes con edades menores de 30 años eran candidatos en el proceso electoral. «Es el fenómeno natural que todos estábamos esperando. Al fin, la juventud empieza a abrirse paso y con ellos la esperanza de que cambie la vieja forma de hacer política y reasumamos los valores y principios con los que se creó la patria», publicó a la sazón.

Fuente: NOTICIAS SIN

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba