Política

José Tomás propone que Danilo Medina sea escogido presidente del PLD

El embajador y miembro del Comité Político del partido de gobierno entiende que eso sería “lo justo y natural”

La vacante de la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está vacante, luego de la renuncia de Leonel Fernández, y desde ya se han barajado propuestas para ocuparla. Para el embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, la persona ideal para ocupar ese puesto es el presidente de la República, Danilo Medina.

“Lo justo y natural es que Danilo Medina sea escogido como el nuevo presidente del PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA”, dijo el político en su cuenta de Twitter.

Otra persona que se dijo ocuparía la presidencia del partido oficialista fue Reinaldo Pared Pérez, a la sazón su secretario general, quien aclaró que no está interesado en el cargo y que lo que ahora procede es que el Comité Central se reúna para escoger a un presidente de manera transitoria y luego al presidente definitivo.

Leonel Fernández tenía 17 años siendo el presidente del partido. Abandonó sus filas el domingo pasado tras 46 años de militancia en la organización y bajo el argumento de que no podía estar en un lugar donde prevalecía la traición, el engaño, la malicia y había perdido su esencia.

Fuente: Diario Libre

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba