Judiciales

Jottin Cury califica como «muy peligrosa» sentencia del TSE suspende juramentación de Trajano Potentini como presidente de abogados.

Santo Domingo, República Dominicana.- El destacado jurista Jottin Cury calificó como «peligrosa» la decisión del Tribunal Superior Electoral ( TSE) que suspendió la juramentación de Trajano Potentini como presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana ( CARD) y ordenó un recuento de los votos.

«Eso es una decisión muy peligrosa que abre, claro, ya todo el mundo puede ir al Tribunal Superior Electoral, cualquier junta de vecinos, problema barrial, clubes», indicó Cury.

El profesional del Derecho aseguró que la alta corte nada tiene que ver con el conflicto suscitado en el gremio tras la celebración de sus elecciones el pasado 2 de diciembre.

«Esa decisión del Tribunal Superior Electoral es un dislate mayúsculo, nunca me imaginé que el Tribunal Superior Electoral podía abocarse a un conflicto de esa naturaleza, no tiene nada que ver con eso y sin embargo interpretando un reglamento dictó una decisión que los ha deslegitimado frente a la opinión pública», señaló.

Fuente: Noticias Entre Amigos

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba