Diversas ( NO UTILIZAR )

Joven de 15 años asegura es pareja de diputado de Montecristi

Una menor de 15 años de edad denunció este sábado en el programa Nuria: Investigación Periodística que es pareja sentimental del diputado por el Partido Revolucionario Moderno de la provincia Montecristi, Bernardo Alemán y que la golpeó salvajemente porque no quiso quedarse en la vivienda de éste como era costumbre.

La adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, narró que aunque reconoce que no está bien  que una niña tenga una relación sentimental con un adulto mayor, ella lo hizo por necesidad, debido a que su padre fue asesinado cuando ella tenía cinco años y su madre lleva más de 10 años ilegal en los Estados Unidos.

La adolescente continúa diciendo que el diputado Alemán se hizo cargo de sus gastos, por lo que desde los 14 años ella empezó a complacer todos sus caprichos y maltratos, pero que recientemente éste la golpeó de tal manera que la gente le gritaba que no la matara.

El diputado Alemán, en una entrevista con la periodista Nuria Piera, explicó que nunca ha maltratado a la joven, que él fue agredido por la adolescente y que no la considera menor de edad.

“Ella me está haciendo un daño a mi figura política y a mi familia, sabiendo que yo no le puse la mano, ella sí me agredió a mí”, puntualizó el congresista.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba