Internacionales

Joven de 18 años asesina a puñaladas a exnovio de su pareja en el Bronx

El adolescente hispano Dustin Dominicci de quien se dijo es de origen puertorriqueño, asesinó de varias puñaladas al exnovio de su pareja, durante un enfrentamiento entre ambos el pasado domingo. Hasta el momento la policía no ha ofrecido detalles sobre el caso.

Dominicci, de 18 años, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma, después de ser ingresado con una estocada en el estómago en el hospital Lincoln de El Bronx, donde se mantiene estable.

El enfrentamiento de los jóvenes se produjo luego que según conocidos de ambos, ellos venían discutiendo frecuentemente disputándose el amor de la exnovia del muerto y ayer domingo, las discusiones terminaron en el sangriento desenlace.

El enfrentamiento con cuchillos se produjo antes de las 6:00 de la mañana, después que se encontraron en el apartamento de la mujer, situado en un edificio de la calle Simpson en el vecindario de Hunts Point.

La policía dijo que los dos se desafiaron a pelear y salieron del apartamento y se enfrentaron frente al edificio de la mujer.

La víctima recibió varias estocadas en el torso, siendo declarado muerto en el hospital Lincoln, mientras el matador, fue herido de una puñalada en el pecho.

Las identidades del muerto y la mujer no fueron reveladas ayer por la policía.

Se desconoce por qué los hombres coincidieron precisamente en el apartamento de la exnovia de la víctima.

La policía dice que respondió a un reporte sobre un hombre herido con un cuchillo frente al edificio 985 de la calle Simpson. Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron al exnovio con heridas de arma blanca, y al matador con una puñalada en el estómago.

Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos