Diversas ( NO UTILIZAR )

Joven de 19 años muere al ser “aplastada” por autobús que daba reversa en La Romana

La Romana, Rep.Dom.-  Una joven estudiante universitaria murió luego de ser “aplastada” por el chofer de un autobús que daba reversa, quien aparentemente no se percató de la presencia de la dama.
La víctima fue identificada como Berlyn Donastor, de 19 años de edad, la cual permanecía recostada de una pared en actitud de espera dentro de la terminal de autobús de esta ciudad, para dirigirse a tomar clases en una universidad en San Pedro de Macorís.

Conforme a las informaciones colectadas sobre el caso, tan pronto la joven fue abatida, varios empleados de la terminal del Sindicato de Choferes y Empleados de la Ruta La Romana- Santo Domingo, donde ocurrió el suceso, la trasladaron a al centro médico Coral, donde murió.

Se informó que previo al deceso de Donastor, los médicos se aprestaban a hacerle una cirugía debido a que la presión del vehículo que ella recibió fue muy pronunciada, lo que supuestamente le afectó varios órganos.

Consultado sobre lo ocurrido, el chofer, quien no se identificó, alega que le fallaron los frenos.

La joven, residente en el sector Villa Pereyra, permaneció unos días con vida en la unidad de cuidados intensivos, pero no pudo rebasar su estado.

Mientras que de la terminal del autobús donde ocurrió el hecho no se ha podido obtener hasta el momento ninguna información.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba