Justicia

Joven de 19 años tirotea contra regidor en el sector Mata Hambre

Un joven de 19 años tiroteó a un regidor en el sector Mata Hambre y tras ser interceptado por miembros de la Policía Nacional, en San Carlos, se identificó como agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El informe policial explica que Yulgen Escalante Arismendys, realizó cuatro disparos contra la jeepeta que conducía el regidor Francisco Alberto Regalado Abreu, quien al desmontarse para ver los daños en su vehículo recibió otros disparos, por lo que procedió a llamar a las autoridades.

Escalante Arismendys conducía un carro marca Kía K5, sin placa, fue detenido en la calle arís, esquina Abreu, próximo a la Cámara de Cuentas, por una patrulla que le ordenó detenerse y que se vio en la necesidad de hacerle varios disparos a los neumáticos del vehículo.

A su detención el joven manifestó a que era miembro de la DNCD, que lo dejaran tranquilo, mientras sostenía entre las piernas una pistola marca Brico, calibre nueve militemos, de procedencia legal, que le fue ocupada.

El detenido, el automóvil y la pistola fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: Listin Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba