Sociedad Civil

Joven en cuidados intensivos necesita 100 mil dólares para ser traslado a EE.UU.

familiares de un joven médico dominicano que enfrenta una grave enfermedad  requiere cien mil dólares para su traslado a un hospital de los Estados Unidos.

Para lograr su objetivo la familia del doctor Erickson de Jesús Fernández Duran, quien padece de un tumor cerebral grado 4 y que en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos, crearon una cuenta en la plataforma de recaudación de fondos de GoFundMe para recaudar dichos recursos.

Al médico le fue realizada una neurocirugía el pasado mes de agosto y desde entonces ha estado recibiendo altas dosis de esteroides para la inflamación que le ha provocado muchos síntomas adversos.

Según indica una nota la finalidad del traslado es tener mayores oportunidades de recuperación; sin embargo, la contratación de una Aero ambulancia es costosa, recursos que no poseen.

Al joven, graduado en 2018 de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra estaba en el proceso de obtener licencia en Estados Unidos cuando se le diagnosticó el cáncer.

Los interesados en aportar pueden hacerlo en la cuenta 758466536 del Banco Popular a nombre de Wignerto Fernández Duran, para más información al respecto llamar al 809-637-1436.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba