Curiosidades

Joven vendió a su esposa: con el dinero compró un celular

En India sucedió un episodio insólito. La policía detuvo a un joven de 17 años, acusado de vender a su esposa, un mes después de su boda.

En India sucedió un episodio insólito. La policía detuvo a un joven de 17 años, acusado de vender a su esposa, un mes después de su boda. Sin embargo, el hecho aún tiene muchas más particularidades.

El supuesto comprador es un hombre de 55 años que vive en Rajasthan, una localidad en la que el hombre trabajaba en un horno de ladrillos. Con el dinero que recibió por la venta de su esposa, alrededor de unos 2,400 dólares, el joven se compró un celular.

La mujer, de 26 años, fue rescatada por la policía del distrito de Baran. La policía tuvo una tarea bastante dificultosa, puesto que los aldeanos combatieron su llegada y aseguraron que habían pagado por ella.

Según Hindustan Times, el adolescente derrochó el dinero en una buena cena y se compró un smartphone. Más tarde regresó a su aldea y cuando la familia de su esposa le preguntó por ella, afirmó que la mujer lo había abandonado.

“Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer. Sin embargo, los lugareños no permitieron que nuestro equipo la devolviera insistiendo en que la mujer había sido comprada. Pudimos rescatarla y traerla de regreso a casa con gran dificultad”, dijo el oficial de policía.

El joven de 17 años fue presentado ante un tribunal de menores y enviado a una casa correccional.

Fuente: Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias