Protestas Sociales

Jóvenes de Guerra están dispuestos a protestar para exigir terminación de cancha

Jóvenes y adultos residentes en el municipio San Antonio de Guerra denunciaron que el techado de baloncesto que se construye en esa localidad está abandonado y en condiciones deplorables, y advirtieron que si la alcaldesa no lo termina, harán paros y movilizaciones sociales.

Los munícipes hablaron con el comunicador y activista social Jaime Rincón, y criticaron que las autoridades municipales llevan tres años construyendo la cancha de baloncesto y, sin embargo, no han concluido la obra.

Allí gritaban: “Y la cancha, ¿pa’ cuándo”?, mientras algunos decían que no creen en la alcaldesa ni en los regidores. “Tenemos tres años que no practicamos deporte en nuestra anhelada cancha municipal, que es la única que tenemos”, manifestó uno de ellos.

Los residentes dijeron que si las instalaciones no son concluidas el 10 de julio como prometieron las autoridades, no tendrán más opción que hacer un paro general. En un vídeo se ven las precariedades que presentan las instalaciones, con basura, suciedad y abandono.

La juventud de Guerra quiere tener un lugar apropiado para practicar deportes.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba