Política

Jóvenes de Santo Domingo Norte endosan su apoyo a Carlos Guzmán

SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recibió el respaldo de cientos de Jóvenes del Movimiento “Tí Supiste”, que lidera la presidenta de esa organización política, Lethi Vásquez.

El acto se desarrolló en el Multiuso de Sabana Perdida, donde Carlos Guzmán destacó el papel de la juventud y aseguró que con su participación se convertirá en el alcalde más votado del país.

Guzmán reiteró su compromiso de crear condiciones que den más oportunidades a la juventud como forma de contribuir con un mejor futuro del municipio.

“Tú supiste que nos empeñaremos conseguir becas para que la juventud del municipio estudie carreras universitarias y fomentar una mejor educación” precisó Carlos Guzmán.

Expresó que después de esa actividad de los jóvenes no le cabe la menor duda de que ganarán las elecciones del 16 y que Gonzalo Castillo en mayo ganará en primera vuelta.

Por su lado, la presidenta del PLD en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez, afirmó que la juventud es el motor del desarrollo social económico y político del país y que por eso le abre el paso a ese sector.

Dijo que tiene mucha fe en la juventud como fuente inspiradora de energía y exhortó a los jóvenes a estar más atentos a lo que pasa en sus sectores para que sirvan de canal para la solución de sus problemas.

El Movimiento “Tú Supiste” es presido por Yeury Bidó y un conjunto de jóvenes valiosos de Santo Domingo Norte.

Durante la actividad la presidenta del PLD simbolizó un traspaso de la antorcha y la bandera de ese partido a la juventud para que el PLD siga siendo la organización política más fuerte y consolidada del municipio y de todo el país.

La actividad contó con la presencia del alcalde René Polanco, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, candidatos a diputados y regidores y decenas de dirigentes del PLD en Santo Domingo Norte.

Por: Adonis Santiago Díaz

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba