Vacaciones y Destinos

Jóvenes extranjeros muestran gran interés por turismo dominicano

El 30.4% de los extranjeros no residentes que llegaron al país durante los dos primeros meses del año en curso tenía un rango de edad entre los 21-35 años. Cifras que dejan en evidencia que los jóvenes muestran gran interés por el turismo en la isla caribeña.

De acuerdo con el informe del Banco Central, durante el período enero- febrero de 2019, llegaron a República Dominicana 362,304 turistas de estas edades por vía aérea, con una variación positiva de un 19%, lo que representa 57,865 visitantes más respecto al mismo período del 2018.

En el informe se refiere, además, que durante el mismo período la llegada de visitantes no residentes que ingresaron al país por los diferentes aeropuertos internacionales registró un crecimiento interanual de 6.8% con un total de 1,203,175, es decir 76,399 viajeros adicionales con respecto a igual fecha de 2018. Publicó Listín Diario.

República Dominicana continúa afianzando su liderazgo en cuanto a turismo se refiere, cada vez las ofertas que ofrece la isla son más atractivas a extranjeros amantes de las vacaciones de calidad.

Fuente: www.arecoa.com

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias