Entretenimiento

Juan Luis Guerra, Eddy Herrera, Jossie Esteban y el merengue se unen para despedir a Johnny Ventura

Luego de que la tarde del miércoles se diera a conocer públicamente que la leyenda del merengue Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente como Johnny Ventura, falleció a la edad de 81 años de muerte súbita, el merengue se ha unido para despedir a la leyenda de la música.

El laureado cantautor Juan Luis Guerra acudió a su cuenta de Instagram para agradecer al “Caballo Mayor”, como también se le conoce al artista, por “enseñarnos a todos lo que es el merengue”.

En tanto que el merenguero Eddy Herrera envió condolencias a sus familiares y allegados, y sostuvo que el “merengue estará de luto por mucho tiempo”.

“Es que no puedo creer que haya fallecido nuestro Papá del Merengue, nuestro CABALLO MAYOR, Don Johnny Ventura. Paz a su alma y que nuestro Dios todopoderoso lo tengo en la gloria; mucha resignación a su amada familia y allegados. El merengue estará de luto por mucho tiempo”, escribió en una publicación colgada en su cuenta de Instagram.

Otro exponente de merengue que lamentó la muerte de Johnny Ventura fue Jossie Esteban quien sostuvo que “El Caballo Mayor”, “siempre estarás en nuestros corazones. Recuerdo y valoro tu consejo. Dios te ha recibido con sus abrazos de amor. Fortaleza y paz su amada familia”.

Otros de los merengueros que se unió a las condolencias y muestras de afecto tras el fallecimiento de Johnny Ventura, fue el artista Sergio Vargas, quien manifestó que su “legado jamás morirá”.

“Que tristeza tan grande siento con esta partida de nuestro caballo mayor Johnny Ventura, así te recordaremos siempre, alegre y con ese carisma único. Siempre vivirás en nuestros corazones y tu legado jamás morirá, gracias por ser un gran ser humano y mejor persona”, escribió el intérprete de “La ventanita”.

Johnny Ventura falleció a los 81 años en una clínica de la ciudad Santiago de los Caballeros, al norte del país, tras sufrir un infarto al corazón, según informaron fuentes médicas.

Los médicos del centro de salud aseguraron que Ventura fue declarado muerto a las 15.12 horas de este miércoles y que las causas del deceso fueron muerte súbita, probable infarto al miocardio, cardiopatía hipertensiva y cardiopatía isquémica.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/juan-luis-guerra-eddy-herrera-jossie-esteban-y-el-merengue-se-unen-para-despedir-a-johnny-ventura/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias