Entretenimiento

Juan Luis Guerra estrena álbum “Entre Mar y Palmeras”

16 canciones de la histórica y admirada carrera del artista, grabadas en vivo en playa Esmeralda, República Dominicana

MIAMI – El mes de junio inició con la sorpresa e inmediata emoción que solo un artista como Juan Luis Guerra y su banda 440 pueden ofrecer, un concierto grabado en vivo desde la espectacular Playa Esmeralda en República Dominicana, el cual debutó con rotundo éxito y que aún está disponible en la plataforma digital HBO Max.

Dos semanas después, Guerra sorprende una vez más al anunciar que mañana viernes, 18 de junio, lanzará el audio del especial Entre mar y palmeras  en todas las plataformas digitales bajo la distribución exclusiva de Rimas Music.

El álbum Entre mar y palmeras  incluirá 16 éxitos de la admirada trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de 440, entre ellos “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”. El merengue y la bachata reinan en este gran trabajo musical producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado.

“Rosalía Live”, el primer sencillo del álbum refleja para su autor la alegría de su tierra, el calor de sus playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario del icónico álbum Bachata Rosa. El resto del álbum es como la banda sonora de algunos de los recuerdos más preciados en la vida de millones de personas que han disfrutado de su música durante las últimas cuatro décadas.

Entre mar y palmeras  también estará disponible en formato físico en las próximas semanas.

Fuente: el Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba