Deportes

Juan Soto con el uniforme del Licey: ¿cuál es el mensaje?

Este miércoles, la fanáticada de los Tigres recibió la sorpresa de ver en su coso al grandeliga Juan Soto con el uniforme del Licey. Tras difundirse las imágenes, las opiniones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

«El hecho de que estemos viendo a Juan Soto dentro del Dogout y con el uniforme del Licey puesto envía un mensaje claro. Es muy probable que lo veamos en un posible RR o final. Esto con miras al clásico mundial» fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes al conocerse la presencia del slugger dominicano de los Padres de San Diego.

Lo cierto es que hasta ahora sólo se sabe que Soto homenajeo a los Tigres del Licey, que esta semana estuvo de aniversario, portando su uniforme y gorra.

Soto dijo presente en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde esperaba ver el poderío de los Tigres ante las Águilas, que por el contrario terminó con el equipo amarillo superando al Licey cuatro carreras por una, y colocarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Una historia con el uniforme del licey

Es de recordar que Juan Soto es jugador franquicia de los Tigres del Licey. Los jugadores franquicia son definidos como aquellos con dos o más torneos sin ver acción en la Lidom y que no cuenta contra el límite de activos en ningún momento para el próximo torneo.

A Soto se le ha echado de menos en la pelota criolla, sobretodo porque otros jugadores franquicia como Vladimir Guerrero Jr. Y Fernando Tatis Jr. han participado del torneo otoño-invernal del patio. El jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington ha sido el gran ausente.

Asimismo, recordamos que en mayo del presente año, Soto deslizó en una entrevista a la periodista deportiva Laura Bonelly que tiene dos anhelos: uniformarse con la selección de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023 y enfundarse los colores de los Tigres del Licey, ojo, si hay la posibilidad.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba