Deportes

Juan Soto se despide de los Padres de San Diego con mensaje y video

Juan Soto finalmente sacó un momento de su tiempo para enviar un mensaje de despedida a los Padres de San Diego. El jardinero dominicano, que militó con los frailes durante un poco del 2022 y todo el 2023, ahora escribirá una nueva etapa junto a los Yankees de Nueva York.

Soto publicó un emotivo video donde recordaba sus momentos más importantes con los Padres de San Diego. Iniciando desde su llegada al clubhouse por primera vez, cuando llegó desde los Nacionales de Washington, hasta jugadas defensivas, sonrisas, batazos y saltos con sus compañeros.

El video publicado por Juan Soto se acompaña de un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los partícipes durante su estadía en San Diego.
«Deseo agradecer primero a Dios que es quien guía mis pasos en todo momento, a la familia Seidler por recibirme como parte de su familia, a mis coaches, trainers y mis compañeros de equipo ¡gracias por todo! desde el fondo de mi corazón, es grato haberlos conocido y que compartieran sus consejos. Mi llegada fue una montaña rusa de emociones pero que bueno ha sido el trayecto. A mis Fans, sentir el apoyo y amor de ustedes hacia mi ha sido un regalo de Dios, por ello agradezco todos los días. Gracias por recibirme con tanto cariño San Diego, los llevaré siempre en el corazón.

– Juan»

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba