Deportes

Juan Soto se enciende con el madero e inicia a silenciar críticos

El jardinero izquierdo de los Padres de San Diego Juan Soto es otro desde la México Series ante los Gigantes de San Francisco. Está en el mejor lapso ofensivo en lo que va de esta temporada de Grandes Ligas 2023.

Luego de su mas reciente partido ante los Rojos de Cincinnati el pasado martes, donde Juan Soto bateó de 4-2 con 1 carrera remolcada, sus números en los últimos cinco juegos son extremadamente buenos. Batea .444 de AVG con 8 hits en 17 turnos, un jonrón, 5 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas.

Juan Soto se enciende con el madero e inicia a silenciar críticos

Durante estos últimos cinco juegos de la temproada, el AVG de Soto se ha elevado desde .178 hasta .222. Disparó un doblete remolcador el martes, siendo esta la única carrera que anotaron los Padres de San Diego durante todo el partido, pero suficiente como para derrotarlos.

En el video podemos apreciar como el lanzador Blake Snell conversaba con la prensa en medio del turno de Soto y le tocó narrar lo que estaba pasando. Lucia muy emocionado.

Independientemente de la baja producción ofensiva de Soto, es valido destacar que posee 28 boletos otorgados este 2022 mas un 17 BB% y 17 chase %. Solo Lamonte Wade Jr y Miguel Vargas lo han hecho.

Fuente: El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba