Justicia

Juez que acusa a Miriam Germán publica un video

El juez  José Gregorio Bautista Vargas, compartió un video donde reitera una supuesta trama planeada por la magistrada Miriam Germán Brito, durante el juicio realizado a Winston Rizik (El Gallero), reafirmando así la denuncia presentada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Bautista Vargas, también presentó unos documentos donde denuncia que fue “presionado” por Germán.

“Hoy deposité ante el Consejo del Poder Judicial mi denuncia que vincula a la Magistrada Miriam Germán Brito. NO voy a asumir responsabilidades de otros!”, fue el mensaje que posteó en su cuenta de Twitter acompañado de fotos del documento.

A continuación las declaraciones integras emitidas en el video: 

Magistrada Miriam usted me conoce, usted dice que yo soy como su hijo, ¿Qué hace usted en esta situación? Explíqueme eso. Yo entiendo que usted debe decirle al pueblo la verdad.

Usted debe dejar de decir cosas sobre mi persona que sabe que son falsas, yo entiendo que en su interior sé que se siente triste, lamentablemente me vi en la obligación de hacer este video porque sino lo realizaba iba a tener que ser responsable de algo injusto que no me corresponde y que usted y yo sabemos que ese día usted me propuso hacer cosas que yo no estaba dispuesto hacer.

Yo con esta situación quiero informarles que estoy dispuesto a decir la verdad en todo escenario, a decirlo ante usted, ante las cámaras, ante los periodistas, el pleno de la Suprema Corte de Justicia,  ante el Consejo del Poder Judicial, con polígrafo, sin polígrafo, como sea que se me requiera.

 

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba