Justicia

Jueza a Marlon Martínez: “Hay pruebas para que sea condenado en juicio de fondo”

San Francisco de Macorís, Rep.Dom.-La jueza Isolina Peralta dijo que contra Marlon Martínez hay pruebas suficientes para enviarlo a un juicio de fondo, por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosen, en agosot de 2017.

La jueza Isolina Peralta dijo que hay pruebas de que el imputado sustrajo a la menor de edad, diciendo que la iba a llevar al médico cuando en realidad se la llevó a un apartamento propiedad de su madre.

La magistrada Isolina Peralta dijo que Marlon Martínez puede ser condenado por asesinato de la menor, ya que sustrajo a la adolescente de su residencia y le provocó un golpe contuso, además de perforarle el útero.

“Se valió de engaño (para sustraerla) y mostró actitud de frialdad (en referencia a que sabiendo que estaba muerta salió a buscarla y grabó un video pidiéndole que regresara)”, dijo la magistrada en la lectura de su decisión para enviar al imputado a juicio de fondo.

Tribunal decide si se apertura o no un juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martinez por la muerte de la adolescente Emely Peguero. También evaluará las pruebas en su contra presentadas por el Ministerio Público y los abogados de la familia Peguero Polanco.

Publiée par Listín Diario sur Mardi 19 juin 2018

Fuente: Listin Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba