Justicia

Jueza ratifica prisión preventiva a Manuel Rivas, implicado en caso Yuniol Ramírez

 La Jueza del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibel Rivas, confirmó la prisión al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas y a su financiero, el coronel de la Policía Faustino Rosario, implicados en el asesinato del catedrático y abogado Yuniol Ramírez.

La magistrada adoptó su decisión de que  ambos  imputados permanezcan en prisión porque no han variado los presupuestos que dieron a la referida medida de coerción.

Otros implicados en el caso son José Antonio Mercado Blanco (El Grande), Víctor Elizander Ravelo Campos (El Herrero) y Jorge Luis Abreu Fabián, así también Heidy Carolina Peña, Lucas Tobías Ortega Duarte, esposa y tío de Argenis Contreras, este último las autoridades están a la espera de su extradición desde los Estados Unidos.

Yuniol Ramírez fue raptado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y asesinado el 11 de octubre de 2017. Su cuerpo fue hallado al día siguiente semisumergido en un arroyo de Manoguayabo con dos blocks amarrados al pecho y un disparo en el rostro.

Fuente: El Día

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba