Política

Julito Fulcar considera inapropiado sustituir director de Policía Electoral previo a elecciones presidenciales

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Peravia, Julito Fulcar, aseguró la mañana de este martes que continuar planteando la sustitución del director de la Policía Electoral faltando cinco días para las elecciones presidenciales y congresuales es un “desaguisado” por parte de la oposición.

“Me parece que lo que deberíamos es procurar que ellos sigan desarrollando su labor, en lo municipal yo entiendo que se manejaron muy bien”, dijo el diputado, quien continúo diciendo: “No entiendo cuál es la razón por la que la oposición esta planteando el tema que no sea que ellos siempre están buscando algún argumento para justificar y crear desasosiego en la población”.

Fulcar, afirmó que la Junta Central Electoral (JCE) es una institución que hay que preservar y fortalecer, ya que es el arbitro de los procesos electorales en la República Dominicana.

Recordar que el expresidente de la Junta Central Electoral y miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, denunció que el jefe de la Policía Militar Electoral, Mayor General Juan José Otañe Jiménez, tienen vínculos con las empresas del presidente Luis Abinader.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba