Nacionales

Juntas municipales de Santo Domingo no reportan incidentes por reclamos de delegados partidarios

Desde ayer domingo a las 8:00 de la noche, cuando empezaron a ser repartidos los primeros informes de votos recogidos en las elecciones, las comisiones han permanecido atentas

Los delegados de los diferentes partidos nacionales este lunes permanecen a la expectativa a las afueras de las distintas sedes de la Junta Central Electoral en los municipios del Gran Santo Domingo.

A pesar de algunos saberse perdidos tanto a nivel de alcalde como de regiduría, considerando que independiente de la cantidad de votos de sus candidatos a regidores, serán valorados como partido según el método D’Hondt, esperan con calma la emisión del último boletín oficial para dar por concluido su trabajo

“Todo ha pasado sin contratiempos aquí. A pesar de no darse como ganadores, hemos tenido a todo el mundo contento”, afirmó el secretario de la Junta municipal de Santo Domingo Norte, Pedro José Heredia.

Desde ayer domingo a las 8:00 de la noche, cuando empezaron a ser repartidos los primeros informes de votos recogidos en las elecciones, las comisiones han permanecido atentas.

“Sin dormir, pero estamos aquí haciendo nuestro trabajo. Fuimos como aliados del PRM a nivel de alcalde, pero nuestro candidato a regidor no ha logrado posicionarse, aún así el trabajo hay que concluirlo”, afirmó un representante de País Posible a las afueras de la JCE en la demarcación de Santo Domingo Oeste.

CONTEO COMPLETO

En Santo Domingo Oeste, ya concluyó el conteo de las mesas y colegios, dejando una arrolladora victoria al candidato del Partido Revolucionario Moderno, el actual alcalde, Francisco Peña.

Con 56,729 votos obtenidos, los candidatos del partido son los que llevan la delantera en las posibilidades, seguidos por los pertenecientes a la Fuerza del Pueblo, con 19,901 votos.

En el resto de municipios, aún restan por contabilizarse votos.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba