Economía

Juramentan a Benigno Encarnación como subdirector Inespre

El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, juramentó este viernes Benigno Encarnación, especialista en comercialización agropecuaria, quien se comprometió a elevar la gestión administrativa de dicho organismo gubernamental.

Encarnación expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader al destinar en su persona la responsabilidad de acompañar a Hernández Guzmán en la institución que busca llevar facilidades alimenticias a los sectores más vulnerables de la Republica Dominicana.

De igual modo, Iván Hernández destacó las cualidades humanas y profesionales que adornan la figura de Benigno Encarnación, a quien conoce desde hace varias décadas, y con quien dijo trabajar en conjunto en favor del sector alimenticio.

Actualmente, para contrarrestar las alzas de algunos productos de la canasta básica, el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), inició la venta de productos a bajo costo en el territorio nacional, a través del programa Bodegas Móviles.

elCaribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba