Entretenimiento

Kate del Castillo revela le encantaría hacer una película en República Dominicana

La actriz mexicana Kate del Castillo, reveló que le encantaría hacer una película en la República Dominicana y aportar para que el cine criollo siga creciendo.

En una entrevista en una de las salas del Palacio del Cine de Blue Mall, en el marco de la celebración del Festival de Cine Global de Santo Domingo, la destacada actriz de cine y televisión manifestó su premura de trabajar con actores dominicanos, ya sea fuera o en el país, y destacó el talento que hay en el cine dominicano.

Kate del Castillo, además narró las precariedades con que se produjo “La Reina del Sur”, la famosa serie estadounidense sobre narcotráfico que protagonizó.

Narró que la cadena Telemundo, donde se produjo la serie, era muy pequeña en ese entonces y no tenían ni siquiera un camerino, teniendo muchas veces que tocar puertas de algunas casas y pedir permiso para cambiarse.

“Se hizo con tres pesos y mira el éxito que fue”, expresó la actriz que encarnó el personaje de Teresa Mendoza en la serie que para los inicios de su grabación estaba concebida como novela.

Sostuvo que en ocasiones tenía que trabajar 18 horas al día, por lo que cayó enferma durante tres días por cansancio crónico. “Fue una producción muy fuerte, muy dolorosa”, agregó, al tiempo que dijo que el sacrificio valió la pena por el éxito que tuvo.

FUENTE: RC NOTICIAS

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba