Entretenimiento

Kiara Romero aclara su relación con el pelotero Carlos Paulino

Pide no involucren su nombre con el beisbolista

La comunicadora Kiara Romero, aclaró este miércoles su relación con el pelotero Carlos Paulino, al ser mencionada en el programa Los Dueños del Circo, sobre manutención de un hijo del beisbolista.

Los cirqueros, como se hacen llamar los conductores del programa, hablaron sobre un supuesto lío de manutención de un hijo que Carlos Paulino procreó en una relación pasada a la que tuvo con Kiara.

A lo que la comunicadora reaccionó y dijo: “Por esta vía (Instagram) quiero aclarar que no he puesto demanda por manutención al padre de mi hijo, ni tengo algún tipo de problema respecto al mismo tema con él. Ha sido un buen padre con mi hijo, espero en Dios que lo siga siendo y que Dios esté con él. Carlos Paulino, padre de mi hijo, tuvo un hijo concebido de una relación anterior a nuestra relación, del cual entiendo que siempre dentro de sus posibilidades ha tratado de ser responsable, pero es una situación ajena a mi persona y de lo cual prefiero ahorrarme la opinión”.

También aclaró que no tiene una relación amorosa con el pelotero.

Por lo que agregó: “Por favor, no me involucren en temas que no tienen que ver conmigo, porque dicho sea de paso, hasta separados estamos. Él es una figura del deporte que entiendo que como tal pueden dirigirse a su persona y, a la tercera persona, sin tener que involucrarme a mí o mi nombre en cualquier información que a él le concierne. Aclarada la duda de muchos de que no se trata de mí esta información sigo enfocada en mi proceso de recuperación. Feliz día a todos. Dios les bendiga”, escribió en su perfil de Instagram.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos