Nacionales

Kiko la Kema escapa de las autoridades en San Cristóbal

Las autoridades acusan a Kiko la Kema de causar la muerte a tiros de Alexander Medrano Colón

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informaron este miércoles que realizaron un operativo en San Cristóbal para capturar a un “vendedor de drogas” quien se dio a la fuga cuando se percató de la presencia de las autoridades.

José Antonio Peguero Bautista, alias Kiko la Kema, escapó de la persecución que se desplegó en una zona montañosa del municipio Cambita Garabitos, de esa provincia, específicamente alrededor de una vivienda donde las autoridades dijeron que rescataron a una adolescente de 15 años.

En el operativo se incautaron de una pistola Smit & Wesson, calibre 45; dos cargadores para la misma; otra pistola Glock, calibre 40, con un cargador; una escopeta calibre 12, con un cargador, así como cápsulas de diferentes calibres, además de que fueron recolectados 108 casquillos de distintos calibres.

Asimismo, se decomisaron varias porciones de cocaína, marihuana y crack, además de 30,000 pesos en efectivo y celulares, así como distintos objetos que se presume eran utilizados en la práctica de esa actividad del crimen organizado.

Las autoridades acusan a Kiko la Kema de causar la muerte a tiros de Alexander Medrano Colón, de 21 años, así como por otros homicidios y amenazas de muerte.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba