Entretenimiento

Kim Kardashian se queda con el apellido West y Kanye, se cambia de nombre

Ayer se dio a conocer que Kanye West hizo una petición en la corte para cambiar oficialmente su nombre y aunque no se ha confirmado, es casi un hecho que el nombre oficial del rapero pronto será Ye. Mientras tanto, todo parece indicar que su ex esposa, Kim Kardashian se quedará con el apellido West a pesar de su reciente divorcio.

Según un reporte de TMZ, fuentes cercanas a la estrella de reality show afirman que Kim planea quedarse con el apellido West y tampoco tiene pensado modificar el apellido de sus hijos, North, Psalm, Chicago y Saint.

El hecho de que Kim no quiera cambiarse de apellido también tiene que ver con no hacer un nuevo registro de KKWB, su marca de belleza que actualmente está “cerrada” por un relanzamiento de empaques y productos más sostenibles.

A pesar de su separación, todo parece indicar que la ex pareja terminó en buenos términos. La prueba de ellos es que la estrella de reality show ha asistido a los dos conciertos del lanzamiento de Donda de West y en ambas ocasiones ha lucido looks coordinados con su ex esposo.

Pocos días después, fueron captado en Malibú almorzando. Los dos acordaron compartir la custodia 50/50 de sus hijos. En cuanto a su propiedades, Kim se quedará con la mansión minimalista de Los Ángeles y Ye con el rancho de Wyoming.

Fuente: https://deultimominuto.net/kim-kardashian-se-queda-con-el-apellido-west-y-kanye-se-cambia-de-nombre/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias