Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West juntos en República Dominicana; dicen tratan de salvar su matrimonio

La polémica pareja también estuvo en el país a principios del mes de julio

La República Dominicana se está convirtiendo en el escenario ideal para que figuras internacionales escapen de los escándalos en sus países.

Primero vimos como el rey Juan Carlos ha mostrado interés por esperar que baje la marea mediática y ahora, el país conmo huespedes a dos de las figuras más controversiales de los Estados Unidos, Kanye West y Kim Kardashian.

De acuerdo a People las celebridades están tratando de salvar su matrimonio en privado. Esto no significa que el rapero se dará por vencido en buscar la presidencia de los Estados Unidos, una idea que no convence del todo a la empresaria.

Según con lo que una fuente anónima le reveló a la revista, los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.

“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló la fuente, quien también describió que la fundadora de KKW Beauty se encuentra exhausta.

Sin embargo, un tema que el productor de 43 años dejó en claro, es que seguirá su búsqueda por entrar las boletas de las elecciones del próximo noviembre.

«Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello», aseguró la fuente.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias