Entretenimiento

Kinito Méndez estrena “El Cachamba COVID” sobre las mascarillas y anuncia ‘challenge’

Kinito Méndez es uno de los merengueros que utiliza su creatividad para sacarle provecho a temas de actualidad. “El Hombre Merengue” ha aprovechado la cuarentena para presentar un tema sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas. Se trata del “El Cachamba COVID”,una nueva versión de la famosa canción “El Cachamba” de los años 90 y de la que se desprende el popular estribillo “Hay un hoyo, hay un hoyo en la orilla del mar, hay un palo…”.

En este caso, Kinito Méndez invita a aprenderse el trabalenguas y ganar premios con el nuevo ‘challenge’, cuyo estribillo dice así: “Todo el mundo con mascarillas… Hay un COVID, hay un COVID con una corona que hace mucho mal, una pande, la pandemia que la trajo el COVID con una corona que hace mucho mal…”.

“Mi gente, aquí les traigo lo nuevo de su amigo. ‘El Cachamba COVID’. En 1, 2 , 3…. viene #challenge. Te reto a que te aprendas el trabalengua y lo hagas en un video porque hay premio. Que caen muy bien en #cuarentena. Más adelante daremos más detalles. Dale”, escribió el intérprete de “El Tamarindo” nativo de Padre Las Casas, provincia Azua.

El video fue grabado desde su residencia y con la participación de su esposa y sus hijos. “Qué cura, Jajajaj”, escribió @joaquinsantana26; “Duro ese tema maestro, como siempre usted se reinventa. Felicidades me gustó”, comentó @saymonrodrig, mientras que @verduzcokingromeo expresó: “Lo volvió a hacer”, entre otras reacciones.

De esta manera el merenguero se muestra seguro de que hay convivir en la ‘covidianidad’.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba