Deportes

Kobe y su hija Gianna fueron enterrados el 7 de febrero en ceremonia privada

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, fueron enterrados durante una ceremonia privada el viernes 7 de febrero de 2020, según su certificado de defunción. Según el certificado, fueron enterrados en Pacific View Memorial Park and Mortuary en Corona Del Mar, California.

El documento afirma que Bryant murió en un accidente de helicóptero  y enumera su causa oficial de muerte como “trauma de fuerza contundente”. El certificado enumera a Kobe como “autor, productor y atleta”, y dice que había estado en el negocio del entretenimiento durante 24 años.

Bryant se encontraba entre las nueve personas que perecieron cuando su helicóptero se estrelló contra la ladera de una montaña en Calabasas, California, mientras volaba a un torneo de baloncesto femenino en su Academia Deportiva Mamba. Bryant entrenó al equipo de Gianna, que estaba programado para jugar esa tarde. Ella y dos compañeros de equipo estaban entre los fallecidos.

Las otras víctimas fueron identificadas como John Altobelli, junto con su esposa Keri y su hija Alyssa, Sarah y Payton Chester, la entrenadora de baloncesto juvenil Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

Un memorial público para Bryant y las otras víctimas está programado en el Staples Center para el 24 de febrero a las 10 am. La fecha del día 24 se eligió también en honor del dorsal que lució el jugador en su última etapa con los Lakers.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba