Cine

“Kung Fu Panda 4”, una secuela llena de diversión y artes marciales

Los demás estrenos de la semana abarcan los géneros de la acción y el drama

Una popular franquicia está de regreso en las salas de cine esta semana con la llegada de una nueva secuela animada, pero los estrenos incluyen más opciones de entretenimientos con películas de acción y drama.

Kung Fu Panda 4

Aquí vemos cómo Po, el panda maestro de kung fu, participa en una gira gastronómica por China hasta que lo acusan injustamente de hacer un uso indebido de un arma mágica. Para recuperar su reputación, Po recurre a la ayuda de una guerrera impaciente mientras también lucha contra una nueva enemiga llamada “La Camaleona”.

Las Pequeñas Cosas

Raquel (Nashla Bogaert) decide regresar dispuesta a vender lo único que la ata a su país; la casa de sus padres. Solo hay un problema, la casa está en ruinas y ella tiene que remodelarla.

En el proceso se reencuentra con Mateo (Héctor Aníbal), amigo de la infancia, el cual pulveriza sus prejuicios sobre el amor y la vida.

Land of Bad

El Sargento Kinney (Liam Hemsworth) es un joven controlador de apoyo aéreo que se incorpora a un equipo Delta Force en una misión en el sur de las Filipinas. Cuando el equipo queda atrapado, todo dependerá del Capitán Eddie “Reaper” Grimm (Russell Crowe), un piloto de drones de la Fuerza Aérea.

No Way Up

Ava (Sophie McIntosh), hija del Gobernador de California, espera disfrutar de una escapada junto a sus amigos en Cabo, México, pero todo se complica cuando el avión se estrella en el Océano Pacífico y queda sumergido al borde de un barranco, donde Ava y los demás sobrevivientes quedan atrapados en la cabina.

All of Us Strangers

Una noche, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído por los misterios de la ciudad donde creció.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba