Entretenimiento

Kylie Jenner llegó a volar en el helicóptero donde murió Kobe Bryant

La billonaria hermana menor del clan Kardashian Jenner, Kylie Jenner, reveló en su cuenta de Instagram que ella había sido pasajera del helicóptero donde viajaba la leyenda de la NBA, Kobe Bryant en el accidente en el que fallecieron nueve personas incluyendo su hija Gianna Maria (GiGi).

Kylie Jenner, quien es dueña del emporio Kylie Cosmetics, dijo que anteriormente había alquilado el helicóptero Sikorsky S-76B del 1991 y había volado en él con el mismo piloto,Ara Zobayan. “Era un hombre tan agradable”, escribió en su Instagram Story.

El vuelo más reciente de la empresaria con ese helicóptero fue el pasado noviembre, cuando llevó a su sobrina Dream, la hija de su hermano Rob Kardashian con Blac Chyna a dar una vuelta para celebrar su tercer cumpleaños, reseña La Vanguardia.

“Descansen en paz y oraciones para sus familias. Sigo sin poder creerme esto. Este era el helicóptero con el que volaba muy a menudo y con el mismo piloto, Ara. Era un hombre tan agradable. Tengan a los que aman cerca”, agregó la madre de la pequeña Stormi, de dos años de edad, que procreo con su expareja Travis Scott.

Informan medios internacionales que el aparato aéreo era usado casi a diario por el baloncestista, ya que odiaba el tráfico de Los Ángeles. La fuerte niebla en la zona se encuentra en el centro de las investigaciones de las autoridades, que darán una respuesta definitiva de lo acontecido en los próximos meses, según han adelantado.

Image

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos