Entretenimiento

La actriz de ‘Riverdale’ que está lista para dar a luz a su bebé

Esta actriz de ‘Riverdale’ entrará en labor de parto en cualquier momento, ¡ya se encuentra en el hospital para recibir a su bebé!

La quinta temporada de ‘Riverdale’ está por estrenarse en The CW y los actores principales están más que listos para continuar interpretando a sus increíbles pero complicados personajes. Los nuevos capítulos estarán cargados de drama y muchas nuevas sorpresas.

Gracias al primer trailer, podemos darnos una idea de lo que pasará en los primeros capítulos de la serie, que aparentemente tendrán lugar antes del salto en el tiempo de siete años.

Te puede interesar:Riverdale: No creerás lo que deben hacer los actores antes de las escenas de besos

Además de que Verónica no continuará con Archie y tendrá un esposo tóxico y excesivamente controlador, hay una actriz del elenco que al igual que en la vida real, su personaje estará embarazada en la serie.

Vanessa Morgan llevará su embarazo real a la serie

Se trata de Vanessa Morgan, quien interpreta a Toni Topaz en ‘Riverdale’. Hace algunos meses, la actriz confirmó que está embarazada de su primer hijo, pero esto no afectará su participación en la serie, ¡pues su personaje también se convertirá en mamá!

“¡Me siento agradecido con mi showrunner y productores por ser tan complacientes y escribir mi embarazo en el programa! También orgullosa de mi cuerpo por permitirme seguir trabajando tras casi 9 meses de embarazo. ¡Ahora es el momento de tener un bebé!”, escribió el pasado mes de diciembre.

Vanessa ya casi entrará en labor de parto, pues el pasado 11 de enero preparó su maleta para dirigirse al hospital y dar a luz a su bebé. ¡Qué emoción!

Fuente: https://www.tuenlinea.com/celebridades/vanessa-morgan-dara-luz-bebe-riverdale/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba