Política

La APD da a conocer equipos de campaña de cara a elecciones de mayo

Santo Domingo. La Alianza por la Democracia (APD) eligió 32 equipos de campaña que se encargarán de dirigir la contienda electoral en cada provincia y el Distrito Nacional, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el 19 de mayo.

La organización política manifestó que continuará impulsando el concepto de la “profundización del cambio”, para que sea asumida por los candidatos de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los demás aliados, así como por los candidatos propios de la APD.

El presidente de la APD, Max Puig, reafirmó la postura ideológica y programática de la organización política, y defendió los derechos de la mujer y de los dominicanos en general.

En ese sentido, recalcó que la APD seguirá impulsando la promoción de políticas públicas en favor de la juventud y de la mujer, y pro de que cada dominicano tenga una mejor calidad de vida.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro de Análisis de Coyuntura y Elementos para la Elaboración de la Estrategia de Campaña Mayo 2024.

Participación de la APD en las elecciones municipales de 2024.

Se recuerda que la Alianza por la Democracia tuvo un papel destacado en las elecciones municipales celebradas el 18 de febrero pasado, donde sacó más de 25,000 votos en la boleta a regidores y vocales, en todo el país.

La APD ha sostenido una alianza política con el PRM durante las últimas dos campañas electorales.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba