Opinión

La Biblia, Dilia Leticia y LGTB

Confieso que quedé próximo al “schok” al contemplar en las redes sociales una bandera LGTB en el despacho presidencial de Lidia Leticia Jorge Mera, hija del expresidente Salvador Jorge Blanco y Asela Mera, que ella debe saber aprecié.

Lidia Leticia y su hermano Orlando fueron formados por sus padres en los enunciados del cristianismo y la Biblia, conociendo ambos, sobre todo Lidia Leticia, la condena bíblica a homosexuales y lésbicas, conforme sentencia Levítico l8: 22: “No te acostarás con varón como con mujer”.

Levítico 20: l5: “Si alguno se acuesta con varón como se hacen con mujer, ambos han cometido abominación y morirán sin remedio: su sangre caerá sobre ellos”.

1 Corintios 6-9-l0: “Ni los impuros, idólatras, adúlteros, afeminados (malakoi), homosexsuales (arsonakoi), heredarán el reino de Dios”.

La primera referencia homosexual que registra la Biblia señala a Cam cuando incurrió en la abominación de violar a su padre Noé. Sodoma y Gomorra.

La homosexsualidad, el lesbianismo, se atribuye deficiencias hormonales, desvíos psíquicos o simple degeneración, que en los primeros casos es posible tratar científicamente, muy difícil el tercero.

Las iglesias cristianas, hebrea y el Islam respaldan las condenas bíblicas del homesexualismo y lesbianismo.

Esos desvíos sexuales hasta hace poco tiempo eran practicados en nuestro país con notoria discreción por la vergüenza y condena implícitas, pero desde un tiempo acá, se observa una osada , con el alegato de ejercer derechos humanos.

Empero, la discreción y la moral deben conducir a nuestra sociedad por sobre la degeneración, y Lidia Leticia debe entenderlo.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba