Ofertas y Resorts

La cadena Amhsa Marina lanza App que permite a sus clientes hacer reservas

La innovación siempre ha sido parte de las mejoras que realizan las cadenas hoteleras para perfeccionar la experiencia de sus huéspedes, en ese sentido la tecnología forma parte fundamental para optimizar y simplificar los servicios y amenidades del establecimiento.

Es por ello, que la cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resortsanunció el lanzamiento de su aplicación móvil App Amhsa Marina, la cual estaría a disposición de los usuarios en el mes de mayo de este 2019.

La información la dio a conocer,Floria Imbert, vicepresidenta de mercadeo, quien además explicó que a través de la App se podrán realizar reservas de habitaciones y pago, reserva de restaurantes, compra de servicios, y recibir informaciones sobre actividades dentro de sus tres hoteles y del entorno.

“En la etapa de introducción quienes descarguen la aplicación podrán disfrutar de ofertas y cupones de descuentos en los hoteles. Tenemos un logotipo ya asignado para la App, con mucho colorido para que se pueda identificar fácilmente y con tan solo un clic se pueda acceder a ella” agregó.

Dijo que el objetivo de la aplicación es conectar con los visitantes y mejorar su experiencia antes y durante su estadía en cada una de las propiedades de la cadena.

Imbert manifestó que con la puesta en marcha de la aplicación coloca a la cadena hotelera en un canal mas directo con sus clientes.

“Entendemos que con esta aplicación podremos llegar más al mercado local ya que es ahora la temporada de verano cuando los dominicanos viajan más activamente”, dijo.

Indicó que la intención de la App con el mercado local es facilitarle las reservas. “El mercado local hace todo en un último minuto”.

La vicepresidenta de mercadeo de Amhsa Marina además explicó, durante el DATE 2019, que con la App se acorta el tiempo de elección de lo que el huésped quiere, ya que el usuario podrá comprar de manera más rápida lo que realmente desea del hotel y su estancia, dándole rapidez, facilidad y seguridad de lo que adquirido durante sus vacaciones.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba