Política

La campaña en RD: diputado paga salón y barbería al barrio; fumiga, hace limpiezas y regala comida

Santo Domingo Este. – El Diputado Joselito Echavarría se pone creativo y entra con fuerza a Villa Faro. El, representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asumió todo un día de asistencia social y comunitaria en el sector con servicios y actividades para los residentes locales.

Bajo el lema «Joselito está en mi barrio», el evento ofreció actividades que buscan el bienestar toda la familia. Entre las actividades programadas se incluyó el reparto de agua potable, vital para asegurar el acceso a un recurso básico y fundamental para la comunidad. Además, se ofreció agua para el consumo humano, garantizando la hidratación de los asistentes y procurando una cultura saludable.

Y hasta para aquellos interesados en mejorar su aspecto, bajo el lema Joselito te pone bella y bello, se ofrecieron recortes de pelo gratuitos en los salones y barberías locales, proporcionando un servicio que va más allá de lo estético al fomentar la autoestima y el cuidado personal.

El evento también abordó el cuidado de la salud, con un operativo médico y dental, así como exámenes visuales para promover la salud integral de los habitantes de Villa Faro.

En línea con esto, presentó una dinámica especial contra el dengue, contrarrestando las deficiencias en materia de salud pública en la prevención y eliminación del vector que transmite la enfermedad.

Joselito, asiduo promotor del deporte, incluyó actividades deportivas que promueven la vida activa, fomentando el espíritu competitivo y sano en la juventud. Se realizaron torneos de vitilla, Voleibol y taekwondo, así como un maratón de 3k.

Además, el empresario, distribuyó raciones alimenticias, asegurando que las familias tengan acceso a alimentos básicos y nutritivos.
Esta jornada se desarrolló este pasado domingo 07 de abril durante un día inolvidable para los residentes de Villa faro.

Diputado Joselito Echevarría y su equipo comprometido con Santo Domingo Este.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba