Entretenimiento

La confesión de Miguel Herrán entre lágrimas: “Ya no quiero hablar ni comer”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Suele ser un chico risueño, siempre posando con una sonrisa en sus redes sociales, haciendo bromas, feliz. Sin embargo, y pese a la fama que le han supuesto las series de Netflix «Élite» y «La casa de papel», Miguel Herrán no deja de ser humano. Y por tanto también vulnerable dada la ocasión. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde compartió reflexiones llorando que preocuparon a admiradores del actor y amigos.

«6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona», escribió Miguel Herrán.

El intérprete, Río en «La casa de papel», acompaña el texto con dos fotografías de su confinamiento. Una al principio, «triste, pero contento. Dominando las emociones», y otra el sexto día, en el que aparece llorando: «Día 6: no soy capaz de controlar absolutamente nada».

 

 

Aunque más adelante Miguel Herrán intentó tranquilizar a sus seguidores, asegurando que lo publicado «es solo una reflexión que quería compartir», compañeros del actor mostraron su preocupación en comentarios en su Instagram. Como Úrsula Corberó, con la que comparte varias imágenes en la red social, que le escribió: «¡Ay, bebé! Pero, ¿por qué lloras?».

Fuente: AGENCIAS

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba