Farándula

Lá Defense Arena responde ante presencia de un bebé en concierto de Taylor Swift

La indignación se apoderó de los aficionados de Taylor Swift luego de que circulara en redes sociales una fotografía de un bebé acostado en el suelo durante uno de los conciertos de la gira “Eras Tour” de la cantante en París.

La imagen, compartida por el usuario de Twitter @jacnights13, mostraba a un infante aparentemente dormido sobre un abrigo morado en la sección de pie del concierto de Swift en el La Défense Arena. Aunque se observa a una persona de pie junto al bebé, no quedó claro si se trataba del padre, madre o tutor del menor.

Frente a la controversia, un representante del La Défense Arena ofreció declaraciones asegurando que, todos los menores de edad que posean una entrada deben estar acompañados por un adulto. Además, se subrayó que es responsabilidad del tutor legal mantener la seguridad del menor. Para aquellos espectadores con niños pequeños en la sección de pie, se propusieron alternativas de asiento que fueron rechazadas por los poseedores de entradas.

La página web de la arena aclaró, en relación a los conciertos de Swift efectuados del 9 al 12 de mayo, las regulaciones sobre bolsas y objetos prohibidos, pero omitió mencionar reglas específicas sobre la asistencia de niños.

Sin embargo, otro apartado recomendaba no llevar a niños menores de 4 años, especialmente por los altos niveles de volumen.

Cabe mencionar que el recinto también tiene un protocolo para niños perdidos, mismos que “son trasladados a la enfermería principal situada en el nivel 0 a la espera de sus acompañantes”.

Taylor Swift inició su gira “Eras Tour” en París el 9 de mayo, después de un breve descanso y el lanzamiento de su nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, incluyendo nuevos temas y trajes en su repertorio para adaptarse a su última producción discográfica.

La polémica en torno a la seguridad de los menores en sus conciertos se suma a otras polémicas a lo largo de su gira como los elevados precios, el caso más destacado fue en Brasil, cuando una fanática falleció debido a un golpe de calor y la negativa de los organizadores a ingresar con botellas de agua.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba