Entretenimiento

La “Demente”involucrada en supuesto altercado; no se determina motivos

Santo Domingo.- La cantante urbana Estéisi Peña, mejor conocida en el ambiente, como La “Demente”, se vió involucrada en un altercado entre reclusas de esa penitenciaría donde gurda prisión preventiva, tras ser vinculada en el caso de abuso sexual en contra de una menor menor de 16 años.

Según su abogado, José Martínez Brito, habría informado que, el hecho se produjo, tras este asistir a liberar al también exponente urbano, Rochy RD, en Najayo Hombres que se retrasó su entrega por el incidente.

Estéisi Peña, (a) La “Demente” es compañera sentimental del urbano, Aderly Ramírez Oviedo, nombre real de Rochy RD, quien estuvo involucrado en un caso de supuesto abuso sexual contra una menor de edad de 16 años.

Peña, guarda prisión preventiva en Najayo Mujeres, por supuestas participación del caso que involucra al urbano Rochy RD, en el caso de abuso sexual contra la menor.

Hasta el momento, no se sabe aún, cual fue el motivo por el cual se habría registrado el incidente entre La “Demente” con otras reclusas.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín, juez que impuso la medida al cantante Aderly Ramírez Oviedo, conocido como RochyRD, para cumplir  la medida en la en principio en Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias