Política

La denuncia de Roberto Rosario sobre periodistas que son utilizados para “juicios populares y show mediato”

El miembro de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, manifestó que la práctica de los juicios populares contra figuras iniciaron en la gestión del expresidente Danilo Medina en el 2012.

Aseguró, que ahora, se han incluido nuevos periodistas, que son utilizados para “juicios populares y show mediato”.

“La filtración de investigaciones que se llevan a cabo o de las actuaciones en los Tribunales, busca crear un perfil de culpables ante juicio y sin juicios, que viola el debido proceso. Ocurrió en el gobierno anterior y en el actual. Es una acción política porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tienen una segunda oportunidad sobre la tierra. Se utilizan los mismos medios, aunque ahora excluyen algunos periodistas. Los”juicios populares”, el Show mediato, la acusación sin evidencias y pruebas. Solo “cambiaron” algunos actores. Esto es parte de la judicializaciòn de la política, que se inició en RD en el 2012”, dijo Rosario.

Fuente: https://elpregonerord.com/la-denuncia-de-roberto-rosario-sobre-periodistas-que-son-utilizados-para-juicios-populares-y-show-mediato/?fbclid=IwAR2UHvOPxeatwhYM7LP4P6kc4XXqXKMKVJ9RqIyoR2tGqMT4Wga9fwmxVow

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba