Salud

“La estaba esperando”; ciudadanos acogen masivamente vacunación para menores

Padres de niños mayores de 12 años que fueron a recibir su primera vacuna, narraron el entusiasmo y la espera que estaban guardo para que llegara este momento.

El actor y humorista Phillip Rodríguez, llevó a su hijo de 17 años de edad para que sea inoculado, que según expresó “la estaba esperando”.

Paola Viñas, quien acudió a llevar a su niña de 12 años, valoró la acogida del proceso, y reconoció los esfuerzos del personal de vacunación para que todo marche de manera organizada pese a las inconductas de algunos ciudadanos.

Centros de vacunación del Distrito Nacional iniciaron la jornada de este sábado con menores acompañados de sus padres en la filas para recibir su primera dosis de vacuna.

Uno de ellos es el ubicado en la Universidad Pedro Henríquez Ureña, donde según pudo observar un equipo de N Digital, se registró una asistencia importantes de menores desde tempranas horas para ser inoculados.

La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, anunció la llegada del doceavo lote de vacunas al Plan Nacional de Vacunación con el primer embarque de 228,150 dosis de Pfizer y BioNTech.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba