Cartas del Lector

La feria de Trinidad

Señor director:
El sector turístico participó en la feria de Trinidad con una oferta de apartamentos con la empresa inmobiliaria Hard Rock Cana, donde se encuentra el más grande complejo turístico de la República Dominicana.

Asimismo, el Ministerio de Turismo presentó a la República Dominicana como lo que es, el país que lo tiene todo , y en donde el turismo, por su diversidad de oferta, su calidad y la seguridad que brinda al turista, se ha colocado en la cima de esta actividad en toda la región del Caribe.

La Embajada dominicana en Trinidad y Tobago se ha preocupado este año de realizar eventos para promover la compra de productos dominicanos y la inversión en República Dominicana en las importantes ciudades de San Fernando y Chaguanas.

“Junto a los honorables alcaldes y presidentes de cámaras de comercio y destacados empresarios locales de las dos más activas ciudades de Trinidad y Tobago, San Fernando y Chaguanas, hemos organizado encuentros con empresarios de negocios diversos para atraerlos en la compra de bienes y servicios dominicanos, pero también para estimularlos a invertir en su industria, agricultura, comercio, bienes raíces y turismo. Las mesas de negocios que se llevarán a cabo encierran grandes posibilidades de nuevos intercambios”, informó José Serulle, .
Más, la Embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago y el Ministerio de Turismo, que encabeza Francisco Javier García, “están patrocinando un encuentro-cena en el principal restaurante de Puerto España, Apsara, donde el Director de Mitur para captación de inversiones internacionales, Manuel Pacheco, disertará sobre ¿Como invertir en la República Dominicana ?, haciendo énfasis en el sector turístico.”

Esta será una oportunidad para continuar ganando este importante nicho de visitantes a la República Dominicana, el cual, por cierto, tiene como destinos favoritos a Puerto Plata, Samaná, Punta Cana y Santo Domingo. En este encuentro-cena participarán alcaldes, directivos de cámaras de comercio e industria, y más de treinta representantes de empresas.

El embajador José Serulle Ramia recordó que cada día son más frecuentes los vuelos chárter de Trinidad y Tobago con destino a los polos turísticos dominicanos, y que es cada vez más notorio el apego de estos visitantes al país, donde no solamente se sienten en su hermosa región, sino donde reciben el más cálido y alegre recibimiento.

Atentamente,
José Luis Soto R

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos

Ver también

Close