Consulta Popular

La Fiscal del Distrito cree que destituir al procurador sería una gran pérdida para el país, ¿Está usted de acuerdo con su declaración?

La fiscal del Distrito Nacional dijo que destituir al procurador Jean Alain Rodríguez sería “una pérdida para el país porque “es el mejor que hemos tenido”.

“Si se destituyera al Procurador sería una pérdida para el país. Es el mejor Procurador que hemos tenido hasta este momento”, señaló la fiscal Rosalba Ramos.

Ramos consideró que el Procurador hizo lo correcto al cuestionar a la magistrada Miriam Germán Brito durante su evaluación por el Consejo Nacional de la Magistratura.

“Entiendo que los cuestionamientos son incómodos, nadie se siente cómodo siendo cuestionado y menos frente a todo el país, pero lo que ahora el país necesita es una respuesta. Este es el momento de hablar de transparencia y de honestidad, de apoyar que se responda”, dijo la fiscal.

Rosalba Ramos señaló que todo el que ejerce una función pública tiene que saber que en cualquier momento puede y deber ser cuestionado.

“Decir que le Procurador está equivocado sería abrir una brecha a que nosotros los funcionarios públicos no seamos cuestionados”, sostuvo.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos