Nacionales

La foto que desencadenó la furia de la expareja de Yocairi Amarante Rodríguez

El hombre le pagó 2,000 pesos a la persona que manejó la motocicleta y 1,500 al que ejecutó el macabro plan de lanzarle “plomerito” en el rostro.

La relación entre Yacaira Amarante Rodríguez y Willy Antonio Javier Montero habría iniciado cuando la joven tenía 14 años, pero terminó hace aproximadamente 18 meses.

Razón por la que el hombre, 14 años mayor que ella, habría planificado el ataque con ácido del diablo perpetrado el viernes, según la madre de la víctima.

En declaraciones a la prensa, la mujer narró que su hija y Javier Montero tuvieron cinco años de relación en la que procrearon una niña, pero la unión terminó hace un año y medio debido, supuestamente, a maltratos que este tenía con la joven.

“Porque ella lo dejara él no podía hacerle eso”, dijo, además de agregar que luego del suceso supo que Javier Montero la amenazaba constantemente.

La joven, que convivía con Javier Montero, se separó de él hace un año, informó su madre, Santa Rodríguez, quien al borde del llanto narró que su hija ya no podrá ver..

“Yo espero que caiga todo el peso de la ley sobre él y los otros dos animales. Especialmente a Willy que no podía hacerle eso a Yocairi porque ella lo dejó”.

Sin embargo expresó que tiene la esperanza de que “Dios la levante de esa cama para que pueda ver y criar a su hijita de dos años, como ella desea hacerlo”.

Los Mocanos

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba