Farándula

La imagen con la que El Alfa se burla de su «calvicie»La imagen con la que El Alfa se burla de su «calvicie»

Rosalía y otros cantantes del género urbano reaccionaron a la publicación del exponente del dembow

Desde hace años, los detractores de El Alfa utilizan su supuesta alopecia para burlarse de él. Finalmente, el exponente urbano decidió acabar con los ataques con una imagen en la que busca hacer frente a las burlas, riéndose de sí mismo. Él lo hizo para promocionar su nuevo disco que será estrenado este viernes 10 de noviembre.

«Yo no me acomplejo, aceptar la realidad y seguir creciendo mental y espiritualmente es lo mejor que le puede pasar a un ser humano. Nunca podrás ocultar el sol con un dedo ni con unas trenzas», escribió en Instagram.

Se desconoce si se trata de una imagen modificada.

Como era de esperarse, su publicación se llenó de mensajes en apoyo y otros en el mismo tono de broma que utilizó el exponente. «Viene contrato millonario con la Calvin Klein», escribió el exponente urbano Black Jonas Point. «Loco pélate a caco, un tinte en la barba y mataste», le aconsejó Mozart La Para, quien hace unos meses le dedicó una tiradera.

«Usted es el mejor estando calvo o no», escribió uno de sus usuarios. «¿De qué van a hablar ahora?», señaló otro. Mientras, la cantante española Rosalía reaccionó con una carita amorosa.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba