Política

La indirecta de Betty Gerónimo a Carlos Guzmán tras renunciar FP: “Procura siempre que tus palabras sean dulces”

Santo Domingo.- La alcaldesa electa en el municipio de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno, Betty Gerónimo, publicó a través de sus redes sociales una indirecta al actual alcalde, Carlos Guzmán tras renunciar de la Fuerza del Pueblo.

“Buenos días. Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas. La piedra que lances hoy podría ser la misma con la que tropieces mañana”, dijo Gerónimo.

El exalcalde de Santo Domingo norte, Carlos Guzmán, renunció hoy al partido de la Fuerza del Pueblo que lo preside  Leonel Fernández, mediante una carta pública.

El anuncio de Guzmán se dio a conocer a tan solo 41 días de las elecciones presidenciales del 19 de mayo y a exactamente 50 días de haber perdido frente a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, en las elecciones municipales.

“Hoy tomo una decisión difícil pero necesaria. Anuncio mi renuncia al partido Fuerza del Pueblo. Mi compromiso con el servicio público sigue intacto, ¡Espero seguir contando con su respaldo en el futuro!”, compartió el Guzmán en su red social.

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba