Deportes

La madre de Tatis Jr., defiende el honor de su hijo

La estrella del béisbol dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas, está en lista de lesionados por una lesión que sufrió montando motor en la República Dominicana.

Cuando se acercaba a su activación para formar una tripleta criolla con Manny Machado y Juan Soto en el conjunto de la División Oeste de la Liga Nacional, la MLB lo suspende por positivo en Clostebol, una sustancia que se encuentra en cremas para agilizar proceso de cicatrización de heridas.

La madre de Tatis, en defensa del honor de su hijo, Maria Medina, publicó en sus redes, imágenes donde muestra “rasguños” por los cuales su vástago utilizaba el medicamento, en una acción dirigida a defender el honor de su hijo tras ser suspendido por la MLB.

Fuera por 80 partidos

Tatis Jr., deberá cumplir 80 juegos de suspensión, lo que saca de las Grandes Ligas el resto de temporada y rompe la propuesta de los Padres, de tener en línea al trío ofensivo criollo, con Soto y Machado.

En su defensa aclaró que “sin darme cuenta use un medicamento para tratar la tiña, que contenía Clostebol, sin usar los recursos disponibles para asegurarme que no tenía sustancias prohibidas.

Pidió disculpas a los Padres, las Grandes Ligas y a los fanáticos, señaló al estelar al jugador, al tiempo de considerar que “no tengo excusa por mi error, pero les aseguro que nunca haría nada para engañar o faltarle el respeto a este juego que amo”.

Pese a que inicialmente apeló la decisión, declinó el proceso e indicó que comenzará a cumplir el castillo que le fue impuesto.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias