Entretenimiento

“La Mami Jordan” continuará en prisión por violar el Código del Menor

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dispuso que Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como “La Mami Jordan”, permanezca en prisión por alegadamente violar el Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de una instagramer.

Según lo informado a Diario Libre por el Departamento de Prensa de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este, por disposición del juez Leomar Cruz, Rodríguez deberá continuar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo-Mujeres por un mes más.

El magistrado dijo que “La Mami Jordan”, quien fue apresada en julio pasado por una demanda de difamación interpuesta en su contra por dos instagramers, violentó los artículos 12, 13, 14,15, 16,18 y 396-B de la ley 136-03 del Código del Menor.

De acuerdo con las informaciones, la dama había insultado a un menor de edad, hijo de una de las querellantes, refiriéndose hacia éste de manera despectiva y tildándolo de padecer una condición especial. Esto supuestamente provocó que el niño recibiera bullying por parte de sus compañeros en la escuela.

El hecho fue violatorio de los artículos 333 de agresión sexual, 331 de incesto y del artículo 26 de derecho a la protección de la imagen del Código Procesal Penal, así como también viola el artículo 396 de la ley 136-03 referente al abuso sicológico y sexual de la persona menor de edad.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias